viernes, 8 de junio de 2012

Retasos mentales

A veces me pongo a pensar, no es que no piense todos los días o todo el tiempo, sino que no siempre me pongo seriamente a dialogar en mi interior de mi situación y darme cuenta de mis errores y reclamarme mis fallas,  destacar mis defectos, llorar mis derrotas. Y no es todo sea reclamo también aplaudo mis victorias y consiento mis triunfos.

Pero siempre termino triste en conclusiones de la vida, yo... yo tengo un lema (¿O lo escucho en algún lado? -No me acuerdo) "Una parte crucial del aprendizaje es errar, sino erraste seguramente no aprendiste" y creo firmemente en mis palabras << tengo que creer en mi mismo >> y ahí esta el problema, con una sola vida que a veces parece tan corta ¿ Cómo realmente vamos a aprender a vivirla si un error puede costar nos la vida? Es como cuando estas apostando y solo tiene un juego y una apuesta.

No negare que no en todo es así, porque no lo es, pero a veces se siente como eso.

 << sentir >>

Tal vez llegué al mundo equivocado en el tiempo equivocado. Estamos viviendo en una época en donde lo mas importante es SENTIR, sentir las cosas, sentir la música, sentir las películas, sentir el arte, sentirse amados, sentir el mundo, un mundo de sensaciones, y la gente que no puede, y quiere entender por qué, no tiene un lugar en este mundo, "Te preocupas demasiado" SI, seguramente me preocupo demasiado, pero no puedo evitarlo, tal vez ni siquiera quiero dejar de hacerlo. Yo quiero entender, yo me pregunto por qué, yo quiero sentir, manipular lo que siento y sentir lo que quiero, sentirme bien cuando debería sentirme bien y sentirme alegre cuando YO QUIERA, pero no puedo, porque no lo entiendo, porque no se entiende, porque no se puede.

<< no se puede >>

La gente de hoy día es educada con la creencia de que la humanidad tiene sus limites, de que no puedes hacerlo todo, no puedes hacer esto y no puedes hacer aquello, no hagas esto, no aquello, no no no NO. ¿QUÉ LES PASA? ¿PORQUE LOS LIMITAN? Cuando tengas que decirle a un niña que no haga algo, explícale el por qué no DEBE hacer algo, NO le digas que NO PUEDE, porque si puede,  el entenderá, y tal vez el pueda solucionar el problema.

<< el problema >>

El problema es que siempre tenemos problemas y siempre nos preocupa los problemas. La vida esta llena de problemas y tan pocas soluciones, tan poco fiables, tan ineficientes, tan... malas. A veces tienes ganas de mandar todo a la mierda, como cuando haces un dibujo y no te esta gustando, lo envuelves en si mismo y lo conviertes en una bolita insignificante y lo mandas a volar a aquel rincón donde están todas esas cosas que no quieres volver a ver, agarras otra hojas y comienzas otra vez. Pero ¿Se puede? ¿ Así de fácil?, SI y SI pero no lo hacemos porque no queremos, porque no lo vemos así de fácil, porque... no se, tal vez le damos mucho significado, yo solo me estoy quejado.

<< solo >>

"Todas las criaturas mueren solas" es algo que vi en una película << si sabes cual es, sabes de cine >> . Nacemos con alguien y morimos solos, que bodrio es el concepto de la vida, si yo fuera DIOS, re diseñaría el concepto de la vida.

<< vida >>

Regresando al principio, la vida "es lo inevitable que son los momentos difíciles, mismos que sobrevivimos solo por los momentos de dicha que hay en medio" y solo con perseverancia en los momentos difíciles se llegará al otro lado.

<< fin >>

Recuerda que todo lo que empieza tiene que acabar, y si no fuiste tu el acabado no dejes que te acabé y sigue hasta el final.
 = SebasDThamuz =

No hay comentarios:

Publicar un comentario