Mañana será el primer día de una nueva cruzada en el conocimiento, de una aventura para nuestras mentes, un paso más para cumplir nuestras metas. También es el día para volver a ver a los amigos de la escuela, aquellas personas con las que has sufrido hombro con hombre y te han visto en mas malos momentos que buenos, para volver a salir de clases e ir a jugar billar, tomar una cerveza o un chocolate caliente(/café) mientras intercambiamos anécdotas vacacionales, es un día que aunque para otros cuantos es un algo tedioso y horrible para aquellos que vivimos la universidad y disfrutamos el aprender de algo que decidimos ser es un momento único y agradable, una sensación que no se volverá a repetir y que si tu amigo lector todavía lo vives, disfrútalo, lo vas a extrañar.
Mañana 2.2 millones de estudiantes como tú y como yo volverán a sus escuelas para disfrutar de la experiencia de ser un universitario.

jaja, buena entrada.
ResponderEliminarEsperemos que no nos consuma la escuela y que ciertas cosas sigan de pie. Vale, cuidate y que te vaya bien (diviertete).
Mmm...
Post data: Por cierto, sí fui al cine, jajajaja. :D
ResponderEliminar